Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
N.K.O.L

N.K.O.L

El blog de Nadia K. Olivares L.

Buscando Empleo

working
working

Había decidido no buscar trabajo y he estado buscando alternativas de ganar dinero, sin embargo en esta Matrix que estamos atrapados parece que no nos deja otra alternativa que volver a considerar dejarme esclavizar por un empleador con un salario paupérrimo, así que se me dio por mirar ofertas de empleo, con suerte pensé quizá salga algo bueno para mi, ya que con mi experiencia merezco ganar mas de $2.000.000 pesos colombianos mensuales.

Buscaba en una pagina de empleo muy conocido en Colombia y vi uno que decía que si estaba dispuesta a cambiar de ciudad; y por supuesto el rango de edad en las que solicitan es hasta 35 años. y yo pensé pues no importa me postulo, ademas me gustaria por fin me voy de donde mi madre, tengo 41 y sigo en casa de mi madre, sin trabajo, desde hace mas de 8 meses, sin marido y menos mal sin hijos porque sino la situación fuera peor. en Conclusión me llamaron inmediatamente envié mi curriculum y quede sorprendida pensé ohh es buena señal, pero ohh sorpresa cuando me preguntan la edad y digo la verdad porque sino al final lo descubrirían y se que cuando me vean se darán cuenta que aun puedo hacer muchas cosas.

Sigo sin comprender porque las empresas o no se quien decidieron que una persona esta vieja a partir de los 35 años, como si a esa edad ya eres incapaz de tener responsabilidades o si estuvieras enferma o desvalida o no se que!!! ademas de eso piensa que una persona a esa edad y Soltera y sin hijos puede ser irresponsable que no es constante, al contrario, una persona casada y con la responsabilidad de un matrimonio e hijos pediría mas permisos por asuntos familiares o si un hijo se enferma o la graduación o el cumpleaños etc, etc, etc, sin embargo una persona soltera tiene todo el tiempo para dedicar a la labor encomendada y a esa edad una persona tiene mas sabiduría, no en vano los indígenas piden consejo a los ancianos porque son quienes con el conocimiento adquirido a través de los años tienen la sabiduría para poder dar una guía a las nuevas generaciones , hay un viejo refrán que reza "si el Joven supiera y el viejo pudiera?"

No me preocupa el hecho de estar sin empleo se que yo tengo el poder de lograr lo que quiero y podre ganar mis ingresos sin ser esclava de nadie pero se que hay muchas personas que desean ser empleadas y les gusta y por eso escribo esto, porque eso de discriminar por la edad o por falta de "conocimiento" o "experiencia" hace que muchos lleguen a tomar decisiones no muy buenas para ellos mismos y para la sociedad.

"No merece la pena juzgar a nadie, no hay color de piel, ni acción, ni cosa alguna por la que merezca la pena alterarte a ti mismo"... Ramtha

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post